Phone: 809-534-6570
expressrealestate@hotmail.com


Inicio - Home
divider
La Empresa - The Company
divider
Relocalizacion - Relocation
divider
Calculadora - Calculator
divider
Financiamiento - Financing
divider
Opinion de Valor - Opinion of Value
divider
Mary Joga - Listings
divider
Comercial - Commercial
divider
Rent Option to Buy/Renta con Opcion a Compra
divider
MLS Search
divider
Express Real Estate - German
divider
Heading Financiamiento - Financing

Oxxo Financial - Programas para el Manejo de Deudas

OXXO FINANCIAL es una agencia dedicada a la reducción de pagos mensuales a través de planes de consolidación. Somos una empresa internacionalmente reconocida con base en Puerto Rico, República Dominicana (para consumidores con deudas en los Estados Unidos y Puerto Rico) y en el estado de Florida. Somos la única agencia de planes de consolidación de deudas en donde usted tiene acceso “ONLINE” para ver el historial de sus transacciones y el estado de situación de sus deudas, balances y otra información valiosa.

Logramos las reducciones de pagos mediante acuerdos previamente establecidos con los acreedores, eliminando o reduciendo las tasas de interés. Esos pagos reducidos, se consolidan en uno solo. Usted hace ese pago reducido y consolidado a Oxxo Financial y es Oxxo Financial quien distribuye los pagos y administra las deudas con sus acreedores.

Las deudas que se incluyen en los programas de consolidación son las deudas no colaterizadas tales como: tarjetas de crédito; ya sean las mundialmente conocidas como las de tiendas por departamento y otras, préstamos personales en bancos, cooperativas y financieras, líneas de crédito, líneas de reserva de chequeras, mueblerías, algunos préstamos estudiantiles, algunas líneas o tarjetas comerciales echadas a perdida que fueron garantizadas en su carácter personal, cuentas echadas a perdida de utilidades, teléfonos y otras.


Banco Popular

Los préstamos hipotecarios del Banco Popular están diseñados para satisfacer tus necesidades de financiamiento al momento de comprar tu casa, apartamento, solar o para remodelar la propiedad que ya tienes. Opta por tu préstamo hipotecario de acuerdo al tipo de tu vivienda: primera o segunda.

Requisitos:
  • Solicitud debidamente completada.
  • Copia de cédula de identidad.
  • Certificación de ingresos.
  • Copia del título de propiedad.
  • Tasación de la propiedad con menos de seis meses de emisión.
  • Presupuesto y planos de construcción en caso de nuevo proyecto.
  • Certificación de pago o exención del IVSS.

Banco BHD

Le ofrecemos las mejores condiciones para que adquiera la vivienda de sus sueños, así como una asesoría adecuada y  una respuesta rápida.

Nuestros préstamos hipotecarios le permiten además adquirir  solares o realizar la remodelación de su vivienda.

  • Plazo máximo de 20 años para adquisición de viviendas; 10 años para remodelación y 7 años para adquisición de solares.
  • Financiamiento de hasta el 85% del valor del inmueble según tasación para viviendas y un 70% en el caso de solares.
  • Financiamiento de gastos de cierre e impuestos fiscales.
  • Plan de pagos extraordinarios.
  • Seguros de vida y propiedad pagaderos mensualmente

 


Scotiabank

Comprar vivienda, lote residencial, construir en tu propio terreno, renovar tu hogar o re-financiar. Para cualquiera de tus necesidades hipotecarías hay un préstamo a tu medida con múltiples ventajas:

  • Cuentas con la aprobación más rápida del mercado1
  • Disfrutas tasas de interés competitivas1
  • Tienes hasta un 90% de financiamiento2
  • Con financiamiento para vivienda de hasta 30 años2
  • No necesitas presentar exámenes médicos
  • Hasta 7 años2 de plazo para consolidación de pasivos
  • Y hasta 15 años2 para compra de solares

BanReservas

Otorgados para adquisición de vivienda, local comercial y solar, para la construcción, reparación, remodelación o ampliación de vivienda o para transferir una hipoteca de otra institución financiera. Es un préstamo que se concede en pesos, dólares o euros a un plazo máximo de 20 años


Asosciación Popular de Ahorros y Préstamos

Pensando siempre en tus necesidades más importantes y considerando la adquisición de un techo propio una de ellas; en la Asociación Popular te ofrecemos el Préstamo para la Vivienda que necesitas para obtener esa casa o apartamento que tanto quieres, siempre con las condiciones y la tasa más competitiva del mercado, a largos y cómodos plazos para pagar.
 
¿A quién no le gusta estar tranquilo, en la comodidad de su propia casa o apartamento? Ven, y explora las facilidades y beneficios de este maravilloso producto y ponle techo a tus sueños, ahora hasta un 90% de financiamiento y 40 años para pagar!


TransUnion

TransUnion es un líder global en gestión de información y crédito. Por más de 40 años, hemos trabajado con empresas y consumidores para conocer, analizar y llevar la información crítica necesaria para construir economías fuertes alrededor del mundo. ¿El resultado? Las empresas pueden mejorar la gestión del riesgo y sus relaciones con el consumidor. Y los consumidores pueden entender y administrar mejor su crédito por tanto pueden lograr sus metas financieras. Nuestros representantes brindan soporte a aproximadamente 45.000 clientes y 500 millones de consumidores alrededor del mundo


Data Crédito

Nuestro departamento de Servicio al Cliente está siempre preparado para responder a cualquier necesidad de los ciudadanos.

Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Solicitudes de Reportes de Crédito.
  • Reclamaciones:
    • Actualizaciones de Cuentas (Saldo de Balances, etc.).
    • Actualizaciones Legales.
    • Exclusiones de Teléfonos.
    • Exclusiones de Personas Relacionadas.
  • Actualizaciones Personales:
    • Cambio de Nombres y/o Apellidos.
    • Cambio de Estatus Civil.
    • Cambio de Foto.
    • Actualización de Direcciones.
    • Actualización de Teléfono.

Pro Consumidor

¿Qué hace Pro Comsumidor?

1. Proteger a los consumidores a través de herramientas legales que le permiten hacer valer sus derechos a la luz de las disposiciones de la ley 358-05.

2. Protección de la salud y la seguridad física en el consumo o uso de bienes y servicios

3. Protección efectiva de los intereses económicos mediante la verificación de publicidad engañosa, vigilancia de la calidad de productos comerciales, el registro público  de los contratos de adhesión

4. Educación y Orientación de los consumidores, a través del capsulas informativas, charlas, talleres, spot publicitario y orientación directa a grupos comunitarios, asociaciones  de consumidores, y formación dirigida  a escuelas etc.

5. Fomentar la organización de la población consumidora de bienes y servicios

6. Servir como ente conciliador entre consumidores y proveedores para la solución de controversias generadas por el incumplimiento o violación de los derechos de los consumidores.

7. Procurar la asistencia y orientación a los consumidores en sus reclamos relacionados con infracciones a la Ley No. 358-05, o por violación a sus derechos.

8. Promover las buenas prácticas comerciales mediante la educación de los proveedores participándoles sus deberes para con los consumidores o usuarios de los bienes o servicios que estos ofrecen.

9. Realizar estudios de mercado, verificación de publicidad y ofertas y monitoreos de precios, con el fin de mantener a la población orientada.

10.  Desarrollar servicios de inspección y supervisión, con la finalidad de verificar la calidad de los productos ofertados y demandados por los consumidores, en cuanto a las especificaciones y características, exigidas por las normas.

Superintendencia de Bancos

De acuerdo al Artículo 19 de la Ley No. 183–02, Mon­e­taria y Financiera, la Super­in­ten­den­cia de Ban­cos tiene por fun­ción: “realizar, con plena autonomía fun­cional, la super­visión de las enti­dades de inter­me­diación financiera, con el objeto de ver­i­ficar el cumplim­iento por parte de dichas enti­dades de lo dis­puesto en esta Ley, Reglamen­tos, Instruc­tivos y Cir­cu­lares; requerir la con­sti­tu­ción de pro­vi­siones para cubrir ries­gos; exi­gir la reg­u­lar­ización de los incumplim­ien­tos a las dis­posi­ciones legales y reglamen­tarias vigentes; e imponer las cor­re­spon­di­entes san­ciones, a excep­ción de las que aplique el Banco Cen­tral en vir­tud de la pre­sente Ley.

Tam­bién le cor­re­sponde pro­poner las autor­iza­ciones o revo­ca­ciones de enti­dades financieras que deba eval­uar la Junta Mon­e­taria. Sin per­juicio de su potes­tad de dic­tar Instruc­tivos y de la ini­cia­tiva reglamen­taria de la Junta Mon­e­taria, la Super­in­ten­den­cia de Ban­cos puede pro­poner a dicho Organ­ismo los proyec­tos de Reglamen­tos en las mate­rias propias de su ámbito de competencia.

La Super­in­ten­den­cia de Ban­cos tiene potes­tad reglamen­taria interna de carác­ter auto-organizativo con aprobación de la Junta Mon­e­taria, así como potes­tad reglamen­taria sub­or­di­nada para desar­rol­lar, a través de Instruc­tivos, lo dis­puesto en los Reglamen­tos rel­a­tivos a las mate­rias propias de su competencia.”


Asociación de Empresas Inmobiliarias (AEI)

La Asociación de Empresas Inmobiliarias, por sus siglas AEI, fue constituida el 24 de octubre del año 1989 con el objetivo de agrupar en su seno a aquellas empresas dedicadas a los negocios inmobiliarios. Sus objetivos eran entre otros:

  • Reglamentar y crear las bases para la realización de negocios conjuntos.
  • Evitar la competencia desleal mediante su poder conciliatorio de orden disciplinario.
  • Promover la cooperación entre sus miembros.
  • Difundir información para mantener actualizados a sus miembros.
  • Ofrecer asistencia técnica mediante la realización de cursos y talleres.
  • Tratar de lograr la uniformidad en los formularios y documentos que se utilizan en la realización de las operaciones.
  • Apoyar los intereses legítimos de sus miembros prestando la asistencia y orientación profesional necesarias.
Los miembros de la AEI, luego de una modificación estatutaria que aprobó además y puso en funcionamiento el Código de Ética que normarían las relaciones entre empresas, se clasifican así:
  • Principales o Activos.
  • Aliados
  • Especiales
  • Honorarios
Con esta clasificación se procuraba permitir que dentro de cada categoría pudieran participar dentro de la Asociación corredores independientes, personas y compañías ligadas al sector, y personas físicas reconocidas como distinguidas por su aporte a la actividad.

Instituto de Tasadores Dominicanos
 
El Instituto de Tasadores Dominicanos, Inc. - ITADO, es una Organización de Profesionales de la Tasación, que a la vez de agruparlos, representarlos y defender su ejercicio profesional, se ocupa de su formación técnica y vela permanentemente para que los tasadores se especialicen y respeten el Código de Etica, que sirve de marco moral a las actuaciones de los tasadores dominicanos.

El ITADO fué fundado el 27 de febrero de 1975, incorporado por el decreto No. 1413 de fecha 24 de octubre de 1975 del Poder Ejecutivo.